Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2020 en Portadas

Portada As 19 Febrero 2020: «Nunca deja de creer»

Portada As 19 Febrero 2020. «Nunca deja de creer». Atlético de Madrid 1-0 Liverpool. Un gol de Saúl en el minuto cuatro tumba al campeón de Europa, que no disparó ni una sola vez a puerta.

Atalanta vs Valencia. San Siro le debe una al Valencia. Perdió allí la final de Champions de 2001. Presentación. Reinier: «Daré la vida por el Real Madrid». Bartomeu anuncia que rompe el contrato con I3 Ventures.

Portada As 19 Febrero 2020: «Nunca deja de creer»

El diario As destaca en su portada que el Atlético de Madrid ganó al campeón de la Liga de Campeones de la edición pasada. El equipo rojiblanco pudo mantener a ralla al equipo ‘Red’ y dejó la portería a cero, aunque ahora toca salir ‘vivo’ de Anfield y que no le pase como al Barça.

El diario As destaca en su portada que la crisis del Barça se cierra en falso. El dirigente azulgrana rescinde su contrato con la empresa que gestionaba las cuentas y dice que es falso que se arremetiera y hubiera contratado servicios de difamación contra jugadores, oponentes o políticos. También se destaca que el Real Madrid presenta a Reinier que se emociona mucho en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Portada As 19 Febrero 2020
«Nunca deja de creer»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.