Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Portadas

Portada As 19 Noviembre 2020: «España sonríe»

Portada As 19 Noviembre 2020. «España sonríe». Los jóvenes despegan a meses de la Eurocopa. Cinco campeones de Euro Sub-21 (2019), en la lista de Luis Enrique.

El 6-0 sonroja a Alemania, pero Löw se salva. Francia, Italia y Bélgica se jugarán la Nations League con La Roja en octubre de 2021. Real Madrid. Casemiro llega al rescate. El jugador se entrena libre del virus a la espera de conocerse la lesión de Ramos. Atlético. Uruguay ‘mata’ al Atlético. Suárez, que vuelve a dar positivo, y Torreira, contagiado, bajas ante el Barça.

Portada As 19 Noviembre 2020: «España sonríe»

Messi vuelve caliento. El argentino escenifica otra vez su descontento a su regreso a Barcelona: «Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club». Euroliga. Campazzo liquida al Maccabbi en vísperas de la apertura del mercado en la NBA.

El diario As destaca en su portada que España está a tope tras la victoria contra Alemania. El equipo español sonríe después de conseguir una goleada contra los germanos.

Portada As 19 Noviembre 2020
«España sonríe»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.