Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 2 de julio de 2021: «Hambre de gloria»

Portada As 2 de julio de 2021: «Hambre de gloria». 1 / 4 de final. Suiza 18.00 H. España. La Roja de Luis Enrique busca hoy el pase ante una Suiza crecida tras apear a la campeona del mundo. El técnico avisa que se enfrentan a una selección que «como bloque es uno de los mejores equipo de esta Eurocopa.

Xavi: «Messi necesita al Barça y el Barça, a Messi. Bélgica – Italia 21.00 H. Italia, contra Robert Martínez. El exjugador del Barça habla maravillas de Pedri. Fútbol. Sergio Ramos pone rumbo a París y negocia con el PSG. El Barça acaba la temporada ganando 5 ligas profesionales.

Portada As 2 de julio de 2021: «Hambre de gloria»

El diario As destaca en su portada del 2 de julio el titular: «Hambre de gloria». Hace referencia a que Basket. Sertac Sanli, refuerzo de lujo para el Barça de Saras. España se engancha a La Roja en busca de las semifinales. Luis Enrique: «Ninguna selección ha jugado mejor que España». Jordi Alba apunta al once. Suiza espera eufórica tras ganar a Francia.

Sergio Ramos: destino París. Su hermano y agente se reúne con el PSG, que ofrece dos años al exmadridista. Barcelona. Un duro verano por el ‘Fair Play’ financiero. II Gala Basket Español. El baloncesto elige a sus mejores del año. España se cita con la historia para regresar a unas semifinales de la Eurocopa tras la gran reacción del equipo.

Portada As 2 de julio de 2021: "Hambre de gloria"
Portada As 2 de julio de 2021: «Hambre de gloria».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.