Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 2 de julio de 2022: «Vinicius ya es galáctico»

Portada As 2 de julio de 2022: «Vinicius ya es galáctico». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, día 2 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo centrados en la figura de Vinícius y la gran renovación que se le hará con todos los honores en el Santiago Bernabéu después de que finalicen sus vacaciones.

Se destaca principalmente que el jugador Vinicius finalmente después de estas vacaciones que está teniendo logrará cerrar su renovación con el club blanco; que lo mostrará ya al mundo como un jugador principal del equipo y con todos los honores de las grandes estrellas que ha tenido el club.

Portada As 2 de julio de 2022: «Vinicius ya es galáctico»

Se ha comenzado a especular de qué la voluntad del equipo es gastarse estos más de 200 millones de euros en lograr realizar algún buen fichaje; previendo de esta manera el poder realizar con la tranquilidad el fichaje de Robert Lewandowski y poder frenar la venta de algún crack para ganar dinero.

Según el rango que ha establecido ‘CIES’, el crack brasileño sería actualmente el segundo jugador más valorado del mundo, con 180,5 millones de euros, encontrándose solamente por detrás del valor que tiene Kylian Mbappé; pero que en el terreno mediático le gana mucho más puesto que no hay ningún joven jugador que sea tan mediático como él.

Portada As 2 de julio de 2022: "Vinicius ya es galáctico"
Portada As 2 de julio de 2022: «Vinicius ya es galáctico».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.