Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Portadas

Portada AS 2 Diciembre 2018: “La cantera al rescate”

Portada AS 2 Diciembre 2018. Volvía la Liga Santander con los partidos correspondientes a la Jornada 14. El Real Madrid se enfrentó ayer ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Solari necesitaban una victoria para no ver peligrar los primeros puestos de la Liga y engancharse a las primeras plazas del campeonato. La gran novedad fue la vuelta de Isco a la convocatoria tras su polémica discusión en el partido de Champions ante la Roma.

Por otra parte el FC Barcelona se enfrentará hoy ante el Villarreal a las 18:30h en el Camp Nou. Ernesto Valverde sabe de la importancia de este partido para poder recuperar el liderato en la Liga, el Sevilla es líder de la clasificación con 26 puntos, uno más que los culés.

Portada AS 2 Diciembre 2018: “La cantera al rescate”

La portada de hoy de AS destaca la victoria trabajada del Real Madrid ante el Valencia. Era un partido clave para los hombres de Solari, donde los blancos necesitaban ganar después de sucumbir la pasada jornada ante el Eibar (3-0), El Madrid jugó un buen partido que acabó ganando a los ches por (2-0).

“Valdebebas impulsó la victoria del Madrid”. Gracias a las buenas actuaciones de Marcos Llorente Carvajal y Lucas Vázquez, los merengues encarrilaron la victoria ante el Valencia en un partido muy disputado ya que el cuadro valenciano intentó reaccionar en la segunda parte. Veremos si continua está sintonía que demostraron ayer los blancos para poder seguir sumando en La Liga.

Portada AS 2 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.