Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Portadas

Portada As 2 Diciembre 2019: «Hay pelea»

Portada As 2 Diciembre 2019. «Hay pelea». Atlético de Madrid 0-1 Barça. Messi desafía al mejor Madrid para el Clásico. Un gol de la Pulga sostuvo al Barça ante un Atlético que mereció más.

Hoy aspira a recibir su sexto Balón de Oro. El Sevilla sigue en la batalla a un punto de la cabeza. Isco está de vuelta. El malagueño brilla con el cambio de sistema de Zidane al 4-4-2. Sevilla 1-0 Leganés. Diego Carlos eleva a los de Lopetegui. Athletic 2-0 Granada. Espanyol 2-4 Osasuna. Getafe 4-0 Levante. GP de Abu Dhabi. Remontada de Sainz, que acaba sexto el Mundial.

Portada As 2 Diciembre 2019: «Hay pelea»

El diario As destaca en su portada el partidazo de Leo Messi, una aparición suya bastó para decidir un partido muy intenso y en el que Ter Stegen fue decisivo con dos grandes paradas de mucho mérito, el equipo azulgrana sigue líder de la Liga Santander. Destaca que hay pelea con Madrid y también con el Sevilla.

El diario As destaca en su portada que Isco Alarcón está de vuelta, tras días sin jugar y no poder mostrar su mejor versión. Zinedine Zidane ha recuperado a uno de los mejores jugadores del Real Madrid, cuando el clásico está a la vuelta de la esquina.

Portada As 2 Diciembre 2019
«Hay pelea»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.