Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Portadas

Portada As 20 Mayo 2020: «La hora de los suplentes»

Portada As 20 Mayo 2020. «La hora de los suplentes». El calendario exprés y los cinco cambios traen un nuevo escenario para los sustitutos.

Zidane, el que menos cambios hace, vuelve a las rotaciones para usar todos sus hombres. Ángel (Getafe) es el recambio más goleador y el banquillo del Atleti el más productivo. Fórmula 1. Renault necesita a Fernando Alonso. Su proyecto peligra ante la crisis y el adiós de Ricciardo. Champions por la vía rápida. La UEFA planea partido único hasta cuartos y final a cuatro.

Portada As 20 Mayo 2020: «La hora de los suplentes»

Pandemia. El Gobierno ampliará el estado de alarma por dos semanas. El presupuesto para becas y ayudas al estudio subirá al 27%. El diario As destaca en su portada que el francés deberá conseguir animar a la unidad B.

El diario As destaca en su portada que Renault necesitará a Fernando Alonso para construir un coche muy competitivo, el asturiano se lo piensa, si vuelve.

Portada As 20 Mayo 2020
«La hora de los suplentes»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.