Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en Portadas

Portada As 21 Abril 2019: «No estoy quemado»

Portada As 21 Abril 2019. «No estoy quemado». Zidane. Niega que se le vaya a hacer largo el final de la Liga. «Mi mente está aquí y mi energía, en el próximo año». Real Madrid vs Athletic 16:15h. Isco apunta a titular y el Athletic saldrá con Munaín y Williams.

Eibar 0-1 Atlético de Madrid. Solo Lemar pudo con Dimotrovic. Entró por Correa y marcó en el 84′. Greizmann, en Nueva York viendo la NBA. Jornada 33ª. Celta de Vigo 2-1 Girona. Apas y un gran Boufal meten al Girona en un problema. Rayo Vallecano 0-0 Levante. Un empate en Vallecas que no satisface a ninguno.

Portada As 21 Abril 2019: «No estoy quemado»

Levante vs Espanyol 12:00h. Getafe vs Sevilla 14:00h. Villarreal vs Leganés 18:30h. Betis vs Valencia 20:45h. Calcio. Cristiano conquista su primer Scudetto. Barça 2-1 Real Sociedad. Lenglet y Jordi Alba hicieron de Messi. Los defensas marcaron y mantienen al Barça con nueve de ventaja.

El diario As destaca en su portada que Zinedine Zidane dice que no está quemado y no se le está haciendo largo el final de la Liga Santander. También se destaca que Lenglet y Jordi Alba le dan un importante triunfo al FC Barcelona.

 

Portada As 21 Abril 2019

Portada As 21 Abril 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.