Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 21 de noviembre de 2021: «De cabeza a por la Liga»

Portada As 21 de noviembre de 2021: «De cabeza a por la Liga». El diario AS quiere remarcar en su portada del día de hoy las noticias relevantes sobre el fútbol en España: por una parte la victoria ajustada que ha tenido el Atlético de Madrid ante el Osasuna, que quedaron ayer por un punto a cero; de la misma manera que el Barcelona ayer ganó al Espanyol por también un punto a cero; solo que este con polémica.

Sobre el partido de ayer del Atlético de Madrid contra el Osasuna, un gol de Felipe en el minuto 86 da la victoria al Atlético, que sigue a la caza de los líderes, de aquí que el título escogido sea de cabeza a por la Liga, ya que el atlético está muy comprometido con llegar a dar un buen resultado a final de temporada.

Portada As 21 de noviembre de 2021: «De cabeza a por la Liga»

El diario As destaca en su portada del 21 de noviembre el titular: «De cabeza a por la Liga». Hace referencia a que de la misma manera, el estreno del nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, empieza con una gran polémica, ya que un discutido penalti hecho a Memphis es lo único que le ha dado la oportunidad al Barcelona de ganar el partido de ayer; aunque el español no estuvo en un gran día también hay que decir.

Finalmente, el partido de hoy del Granada contra el Real Madrid, a las 16:15 h, muestra que el francés sigue en racha tras el parón de selecciones: Karim Benzema sigue muy activo con el equipo; como también Florentino Pérez cuando ha recordado en la asamblea de socios blancos que hay que recordarle a la UEFA quién es el Real Madrid.

Portada As 21 de noviembre de 2021: "De cabeza a por la Liga"
Portada As 21 de noviembre de 2021: «De cabeza a por la Liga»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.