Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Portadas

Portada As 21 Mayo 2019: «La Liga de Zidane»

Portada As 21 Mayo 2019. «La Liga de Zidane». Real Madrid. El Madrid no se hubiese clasificado ni para la Europa League. El PSG dice que Mbappé seguirá el año que viene. Florentino renueva por sorpresa a Kross en su peor temporada.

La retransmisión de la final de Copa, en el aire. Un juez ordena repetir el concurso que otorgó el partido a TVE y excluyó a Mediapro. Ascenso. Osasuna ya es de Primera tras la victoria del Granada en Alabacete. Barcelona. De Ligt eleva sus exigencias y se complica su fichaje por el Barça.

Portada As 21 Mayo 2019: «La Liga de Zidane»

Amistoso. Godín, Griezmann y Juanfran se despiden ante el Beitar en Jerusalén. Selección. Vilda eligió a las 23 del Mundial. «Tenemos plan A, B y C y plan para la épica. Nadal favorito en las apuestas para ganar Roland Garros.

El diario As destaca en su portada que el Real Madrid de Zidane, en la Liga estaría fuera de los puestos de competiciones europeas. El equipo madrileño no ha logrado el objetivo de ser segundos y se ha hundido con los resultados de Zidane que no ha servido de revulsivo en este inicio de su nueva etapa.

Portada As 21 Mayo 2019

Portada As 21 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.