Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en Portadas

Portada As 22 Marzo 2020: «El hombre de la séptima»

Portada As 22 Marzo 2020. «El hombre de la séptima». Fallece Lorenzo Sanz, el presidente que devolvió al Madrid a los títulos de Champions, tras días de lucha con el coronavirus.

La llama de los Juegos de Tokio 2020 se apaga. Federaciones y Comités Olímpicos piden un aplazamiento. Pandemia. Sanidad recibe refuerzos. 640.000 nuevos test rápidos. 700 respiradores y 1,3 millones de mascarillas para profesionales y pacientes. Sánchez: «Lo peor está por llegar».

Portada As 22 Marzo 2020: «El hombre de la séptima»

El diario As destaca en su portada el fallecimiento del que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Ha fallecido tras seguir ingresado de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz, el miércoles pasado. Este sábado ha fallecido a la edad de 76 años.

El diario As destaca en su portada que el COI está cada vez más acorralado para cancelar los Juegos Olímpicos. El evento deportivo más grande del mundo, podría tenerse que aplazar por culpa de la situación de pandemia mundial del Coronavirus. También se destaca que el alcalde de Madrid escribe sobre el partido más largo del mundo contra el coronavirus.

Portada As 22 Marzo 2020
«El hombre de la séptima»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.