Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Portadas

Portada As 22 Mayo 2020: «Al Madrid no se le puede dar por muerto»

Portada As 22 Mayo 2020. «Al Madrid no se le puede dar por muerto». Bernardo Silva, jugador del City, en As. «Nadie tiene más experiencia que el Real en Champions».

«Con Guardiola cambiamos la táctica en cada partido». «El precio de Joao Félix es justo; lo vale». LaLiga. Blindaje extra para los árbitros. Sanciones más duras a quiénes les ataquen. Motor. «Alonso ayudará a Saiz». Domenicali ve futuro al nuevo piloto de Ferrari. Pandemia. Final de Disney para la NBA. Todo lo que queda podría jugarse en Orlando.

Portada As 22 Mayo 2020: «Al Madrid no se le puede dar por muerto»

Un Gran Hermano para los exámenes finales ‘On Line’. Se recurrirá a programas informáticos para evitar fraudes y plagios. El diario As destaca en su portada una entrevista con Bernardo Silva, una de las estrellas del Manchester City.

El diario As destaca en su portada que se blindarán de forma extra a los árbitros. Sanciones más duras a quiénes les ataquen. De esta manera, se pretende acabar con los que intenten atacarlos de cualquier forma.

Portada As 22 Mayo 2020
«Al Madrid no se le puede dar por muerto»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.