Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2019 en Portadas

Portada As 22 Noviembre 2019: «Gales, Golf y por fin el Madrid…»

Portada As 22 Noviembre 2019. «Gales, Golf y por fin el Madrid…». Bale. Se entrena por primera vez con sus compañeros después 47 días. Tottenham. «Florentino me ama y yo a él». Mourinho fue presentado en Londres.

Copa Davis. Argentina, rival hoy en cuartos. Bautista deja la selección por la muerte de su padre. NBA. Gasol está dispuesto a jugar en Europa. Su gran objetivo es llegar a Tokio. Baloncesto. La Euroliga sanciona con 15.000 euros al médico del Real Madrid. Llamó «ratas» a los jugadores del Barça.

Portada As 22 Noviembre 2019: «Gales, Golf y por fin el Madrid…»

El diario As destaca en su portada que Gareth Bale regresa a Madrid. El jugador casi un mes y medio sin jugar con el equipo merengue y se espera que se estrene de nuevo con el Real Madrid contra la Real Sociedad, ante un Santiago Bernabéu que dictará sentencia tras la mofa con la bandera de Gales.

El diario As destaca en su portada que José Mourinho elogia a Florentino Pérez, dice que lo ama y el técnico luso también piensa que el presidente del Real Madrid, lo ama a él. También se destaca que España juega los cuartos de final de la Copa Davis.

Portada As 22 Noviembre 2019
«Gales, Golf y por fin el Madrid…»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.