Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2021 en Portadas

Portada As 23 de junio de 2021: «Hay que creer»

Portada As 23 de junio de 2021: «Hay que creer». Eslovaquia – España 18.00 H (Tele5). Dembélé, al quirófano y cuatro meses KO. Tiene una lesión en el tendón del bíceps de la rodilla derecha y necesita cirugía. Habrá revolución en el once, con Busquets de titular, para ganar a Eslovaquia y asegurar el pase a octavos.

Luis Enrique sigue firme en sus convicciones: «¿Dimitir? Lo que pienso es en renovar». República Checa 0 – 1 Inglaterra. Inglaterra gana y pasa como primera. Croacia 3 – 1 Escocia. Croacia remonta para ser segunda. El club milanés quiere al lateral, que tiene contrato hasta 2024 y con una ficha elevada.

Portada As 23 de junio de 2021: «Hay que creer»

El diario As destaca en su portada del 23 de junio el titular: «Hay que creer». Hace referencia a que su propuesta incluye jugadores ‘nerazzuri’ que podrían interesar al Barça. Se confirma el peor pronóstico. Dembélé pasará otra vez por el quirófano. La Roja estará en octavos si gana. Si empata depende de terceros y podría quedar fuera 18.00 H Suecia – Polonia. 21.00 H Portugal – Francia / Alemania – Hungría.

España afronta ante Eslovaquia su primera final en esta Eurocopa. La victoria nos clasifica (primeros o segundos dependiendo de lo que haga Suecia frente a Polonia). El empate nos obliga a rezar para que no ganen los polacos. Y con una derrota, se acabó.

Portada As 23 de junio de 2021: "Hay que creer"
Portada As 23 de junio de 2021: «Hay que creer».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.