Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 23 de junio de 2022: «El Madrid no pierde finales»

Portada As 23 de junio de 2022: «El Madrid no pierde finales». El diario As destacan su portada de la jornada de hoy, jueves día, 23 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con la gran visión de las personas que han conformado este histórico equipo.

Nos metimos en una fase de grupos buena que se nos complicó con la derrota ante el Sheriff, pero el resto los sacamos bien y fuimos primeros. Esperábamos un sorteo más favorable que el que nos tocó. Finalmente fue con el PSG. Esa eliminatoria lo marcó todo. En la ida no estuvimos bien. Casi ni chutamos a puerta. Lo mejor fue el resultado, perder por la mínima. En la vuelta igual, íbamos perdiendo con una eliminatoria con dos goles en contra y bueno, la magia del equipo, de la presión de Karim para forzar el error de Donnarumma… Todos vimos esa ventana abierta, para ir por ahí. Nos dimos cuenta, también los jóvenes, que no habían vivido esas noches de Champions, de lo que es capaz de hacer el Bernabéu.

Portada As 23 de junio de 2022: «El Madrid no pierde finales»

A partir de ahí parecía que nos gustaba sufrir y remontar. Y así ha sido. Contra el Chelsea hicimos un gran partido en la ida y en la vuelta ellos no tenían nada que perder. Son los partidos más difíciles de jugar, con el rival volcado y tú sin querer dar un paso atrás. No lo afrontamos de la manera adecuada. Y ante el City pues imagínate. La magia. En dos minutos forzar la prórroga y ya ahí, en la prórroga, sabíamos que íbamos a pasar seguro…

Sí, está claro que al final todos hemos aportado nuestro granito de arena. Los que han jugado más y los que han jugado menos, ha sido la clave de este grupo. Todo el que salía aportaba. Se veía desde el banquillo. Contra el Chelsea yo acabé de central. Una defensa un tanto inédita. Acabamos el partido con David (Alaba), Lucas, Marcelo y yo. No estaban ni los tres del medio, Casemiro, Luka, Toni. Eso habla también de la plantilla tan amplia y buena que tenemos.

Portada As 23 de junio de 2022: «El Madrid no pierde finales».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.