Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2020 en Portadas

Portada As 24 Marzo 2020: «Merecen la última medalla»

Portada As 24 Marzo 2020. «Merecen la última medalla». Una generación irrepetible teme ver frustrado su adiós olímpico de Tokio se aplaza a 2022.

«Es inevitable pensar en la retirada», afirma Pau Gasol. Pandemia. «La UME está en la calle, no pensemos en el fútbol». Liga, Federación y UEFA aplazan ‘Sine Die’ todas sus competiciones. Mayores y sanitarios tienen prioridad en los tests rápidos. El Gobierno entrega los primeros a las comunidades más afectadas.

Portada As 24 Marzo 2020: «Merecen la última medalla»

El diario As destaca en su portada que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos podría dejar a algunos de los mejores deportistas españoles, sin Juegos Olímpicos por su retirada.

El diario As destaca en su portada que la Liga Santander para de forma indefinida hasta que el gobierno dé autorización. La ampliación del estado de alarma, ha hecho tomar esta decisión a la Real Federación de Fútbol y a LaLiga.

Portada As 24 Marzo 2020
«Merecen la última medalla»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.