Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 25 de diciembre de 2022: «España tiene un gran futuro»

Portada As 25 de diciembre de 2022: «España tiene un gran futuro». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 25 de diciembre del año 2022, día de la Navidad de este año 2022, las noticias relacionadas con el deporte español; sobre todo con LaLiga Santander y las celebraciones relativas a este fecha tan señalada.

«Es algo que no me lo imaginaba. No pensaba que iba a jugar un partido con la camiseta del Atlético. Es algo que sueñas. Superar a Adelardo es algo increíble. Son 40 años de récord y le pondré las cosas difíciles a los que vengan de abajo. Ojalá algún día lo pueda superar alguno, pero lo pondré las cosas complicadas».

Portada As 25 de diciembre de 2022: «España tiene un gran futuro»

«Si te soy sincero, no. Nunca soy consciente de lo que voy haciendo y el día de mañana cuando acabe mi carrera deportiva lo pensaré fríamente. La vida de un jugador para lo bueno y para lo malo sigue y yo intento focalizar todo en lo que viene y no en lo que he hecho. El día de mañana seguro que pensaré en lo que he conseguido con el club, pero ahora sólo pienso en lo que puedo lograr».

«Recibí mensajes muy bonitos de compañeros, de exjugadores…. Mucha gente vino al acto que organizó el club, fue precioso, y no me quedo con sus palabras. Me quedo con la gente que me escribió y me dio la enhorabuena. Todos los que vinieron, y los que no pudieron venir, me mandaron mensajes… Fue un acto precioso. Agradezco a toda la gente que estuvo a mi lado y está hoy en día en mi carrera, el hecho de que estuvieran ahí».

Portada As 25 de diciembre de 2022: "España tiene un gran futuro"
Portada As 25 de diciembre de 2022: «España tiene un gran futuro».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.