Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Portadas

Portada As 25 Marzo 2020: «Nos vemos en 2021»

Portada As 25 Marzo 2020. «Nos vemos en 2021». El COI acepta la petición de Japón de retrasar los Juegos de Tokio un año. Los atletas aplauden la decisión. «Esto acaba con la incertidumbre».

Real Madrid. El nueve más deseado tiene nombre: Haaland. Su coste en enero es de 75 Millones de euros. El Barça anuncia un Erte a sus plantillas con recorte para los sueldos. Pandemia. El Gobierna protege a los más vulnerables. 20.000 millones en avales para autonomos y pymes. El auge de las quedadas digitales.

Portada As 25 Marzo 2020: «Nos vemos en 2021»

El diario As destaca en su portada que los Juegos Olímpicos finalmente han sido aplazados. Los juegos se jugarán en el próximo año 2021. Lo que hace que la fecha de los Juegos Olímpicos se desplacen un año para poder tener todo en marcha de nuevo.

El diario As destaca en su portada que el Gobierno promete avales para las empresas y pymes. El ejecutivo promete un plan de 20.000 millones de euros para paliar los estragos económicos por la crisis del coronavirus.

Portada As 25 Marzo 2020
«Nos vemos en 2021»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.