Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2023 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 26 Agosto 2023: «Fulminado»

Portada As 26 Agosto 2023. «Fulminado». El Gobierno suspenderá a Rubiales la próxima semana tras su decisión de no dimitir y decir que ha sufrido «un asesinato social».

El CSD adoptará esta medida en cuanto el TAD abra expediente. Jenni: «El beso no fue consentido. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión».

Portada As 26 Agosto 2023: «Fulminado»

Las 23 campeonas y muchas otras anuncian que no volverán a la Selección «con estos dirigentes». Baloncesto. España vs Costa de Marfil.

Celta de Vigo 0-1 Real Madrid. Bellingham es un ciclón. En inglés le da otra victoria al Madrid con su cuarto gol en tres partidos.

Portada As 26 Agosto 2023
«Fulminado»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.