Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en Portadas

Portada As 26 Febrero 2020: «Aquí es dónde se ve a los tíos»

Portada As 26 Febrero 2020. «Aquí es dónde se ve a los tíos». Ramos apela al espíritu del Madrid contra el City de Guardiola. Real Madrid vs Manchester City 21:00h.

Zidane se enfrenta al equipo más caro del mundo (1.290 millones de euros) con la duda de Bale. Olympique vs Juventus. Nápoles 1-1 Barça. Busquets y Vidal no jugarán la vuelta. Piqué se marchó lesionado. Griezmann salva los muebles. Chelsea 0-3 Bayern de Munich. La crisis del coronavirus. Un miembro del COI dice que antes de tres meses hay que decidir si se celebra Tokio 2020. Sanidad examina cuatro aficionados del Valencia que viajaron a Milan.

Portada As 26 Febrero 2020: «Aquí es dónde se ve a los tíos»

Se suspende la Liga italiana de baloncesto y peligran los partidos de Milán de Euroliga frente a Madrid y Valencia. Japón cancela su liga de fútbol y Corea, el mundial de Tenis de mesa. El diario As destaca en su portada las palabras de Sergio Ramos. El partido en el que Zinedine Zidane y Pep Guardiola se la juegan.

El diario As destaca en su portada que el Barça sufre para conseguir empatar al Nápoles. El equipo azulgrana no hizo un buen partido pero un gol de Antoine Griezmann deja al Barça bien posicionado para la vuelta en el Camp Nou, pese a que pierde a Arturo Vidal y a Sergio Busquets para la vuelta.

Portada As 26 Febrero 2020
«Aquí es dónde se ve a los tíos»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.