Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 junio 2022 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 26 Junio 2022: «Hay partido»

Portada As 26 Junio 2022. «Hay partido». Nadal y Djokovic anuncian un Wimbledon apasionante. «No siento el dolor que padecía al levantarme cada día durante año y medio. Me veo en línea ascendente», dice el español.

«Lo de Rafa es para quitarse el sombrero. Es un campeón increíble», afirma el serbio. Selección española femenina. España 7-0 Australia. Despliegue vertical hacia la Euro. España arrolla a Australia en Huelva.

Portada As 26 Junio 2022: «Hay partido»

Bale se va a la MLS. El galés preparará el Mundial en Los Ángeles FC, donde juegan Carlos Vela y Chellini. El acuerdo es por una temporada más otra opcional.

«Marcharme no está sobre la mesa». Joan Félix confirma su continuidad desde sus vacaciones. Fútbol Sala. El Barça gana en Palma (2-4) y conquista su sexto título de Liga por la vía rápida.

«Hay partido»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.