Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 27 de junio de 2022: «Más difícil todavía»

Portada As 27 de junio de 2022: «Más difícil todavía». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 27 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco y la manera con la que está el Real Madrid gestionando el interés de algunos jugadores para entrar en el club blanco.

El diario destaca el esfuerzo extraordinario que ha hecho la Premier League con un ingreso extraordinario de 450 millones de euros para mejorar la jugabilidad y la competitividad dentro de la competición; algo que debería hacer en gran medida la liga Santander si quiere mantenerse como la principal liga europea.

Portada As 27 de junio de 2022: «Más difícil todavía»

Podíamos tener a Red Bull con nosotros porque ahora somos un deporte extremo. No me gusta la versión ‘Barbie’ de la sincro. Es muy duro y somos unas superhéroes. Es un deporte increíble y me encanta que la gente se dé cuenta cómo es. Da rabia que a pesar de tanto esfuerzo alguien diga que no es un deporte».

«Si este episodio sirve para valorar el esfuerzo de las deportistas, para su autoestima, bienvenido. Quiero ayudar a la ‘sincro’ a situarse mejor. ¿Cuántos deportes registran desmayos en el alto nivel? La élite tiene ese factor de riesgo. Si no te gusta el riesgo no hace falta llegar a la élite. Hay que guiarse por el corazón. En nuestro caso no hay consecuencias; todas hemos competido a ese nivel y estamos perfectamente. Es impactante verlo, pero Anita esta perfectamente, contenta con la competición que ha hecho.

Portada As 27 de junio de 2022: "Más difícil todavía"
Portada As 27 de junio de 2022: «Más difícil todavía».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.