Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 28 de diciembre de 2022: «A tope»

Portada As 28 de diciembre de 2022: «A tope». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 28 de diciembre de 2022, jornada del día de los Santos Inocentes, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con los posibles fichajes que pueda hacer el equipo.

Karim Benzema, después del anuncio en el que dejaba definitivamente la selección francesa, parece ser que ha vuelto a Madrid con más fuerza que nunca y aseguran desde su entorno que está más involucrado que nunca con el equipo blanco.

Portada As 28 de diciembre de 2022: «A tope»

Entrevista a José Manuel Franco. «No es exactamente así. Esto también afecta, por ejemplo, a la pilota valenciana… Obedece al deseo del Gobierno a abrir los deportes populares a ámbitos de competición que podían estarles vetados. Se deben cumplir muchas premisas: arraigo histórico, que las federaciones internacionales lo permitan, que dé el visto bueno el CSD, que las federaciones españolas no existieran en el momento en el que ese deporte surgió en la comunidad autónoma… Huyamos de sensacionalismos y visiones apocalípticas. Nunca veremos a una selección española de fútbol compitiendo contra Euskadi o Cataluña en un Mundial. Eso no se producirá nunca».

«Es cierto que los récords en partidos concretos no deben alejarnos de la realidad. Pero ha sido una apuesta por un deporte que se merecía un ejercicio de dignificación. No se podía consentir que jugasen en instalaciones lamentables, a veces casi tercermundistas. Y quisimos que fuese la locomotora que arrastrase la profesionalización de otros deportes femeninos. El número de espectadores, en cualquier caso, se ha incrementado. El camino ha sido difícil y hemos tenido que mediar hasta en cosas como los derechos de explotación del balón o las árbitras. Invertimos 16 millones en instalaciones, cinco en la Liga F, millón y medio para clubes independientes… Hemos puesto todo de nuestra parte, pero también es imprescindible un mayor acercamiento entre las posturas de RFEF y Liga F».

Portada As 28 de diciembre de 2022: "A tope"
Portada As 28 de diciembre de 2022: «A tope».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.