Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 29 de diciembre de 2022: «Ancelotti al cuadrado»

Portada As 29 de diciembre de 2022: «Ancelotti al cuadrado». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 29 de diciembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo por lo relacionado con la actualidad del deporte mundial; aunque más que nada con el regreso en el día de hoy de LaLiga Santander.

Palabras de Davide Ancelotti. “Si consideramos el hecho de trabajar con mi padre, en algunos aspectos genera muchas expectativas, y eso me da mucha motivación, ganas de tener éxito. Yo no puedo decir que tenga la misma hambre que uno que viene de abajo, porque yo tengo la suerte de venir de una familia en la que no me ha faltado nada».

Portada As 29 de diciembre de 2022: «Ancelotti al cuadrado»

«Podrían decir, ‘éste está acomodado, no tiene hambre’. Pues bien, yo encuentro el hambre de triunfo en otras cosas, en la necesidad de tener que demostrar, en cumplir con las expectativas, en las sospechas que genera el hecho de ser el hijo del entrenador… Todo eso se convierte en motivación para mí”.

«Me sirvió mucho para tener experiencia de campo, para relacionarme con los futbolistas. Y había mucho talento ahí, salió gente como Rabiot, Maignan, que ahora está en el Milán, Koman, Sabaly, ahora en el Betis, Moussa Dembélé».

“Escucha todo y decide siempre él. Pero deja hablar a todo su equipo de trabajo. Esto genera mucho debate interno, y un ambiente de confrontación de ideas que a él le permite seguir joven de cabeza y de pensamiento. Él no quiere un cuerpo técnico de gente que sólo le diga que sí. Y a mí esto, como hijo, me ayuda, porque no hay esa barrera de miedo que podría tenérsele al entrenador. Hay un desafío contante entre él y yo, y eso me gusta. A veces discutimos, pero creo que eso viene bien”.

Portada As 29 de diciembre de 2022: "Ancelotti al cuadrado"
Portada As 29 de diciembre de 2022: «Ancelotti al cuadrado».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.