Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 3 de agosto de 2022: «El órdago del nueve»

Portada As 3 de agosto de 2022: «El órdago del nueve». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 3 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo referente a la situación de los fichajes del Real Madrid, como también la firma de EA Sports como patrocinador oficial de LaLiga Santander.

Se hace referencia al acuerdo con el que han llegado LaLiga y EA Sports, en un movimiento sin precedentes en el que el gigante de los videojuegos ha llegado a un acuerdo con la institución que preside Javier Tebas para ser el patrocinador oficial de la competición liguera española para la temporada 2023-2024.

Portada As 3 de agosto de 2022: «El órdago del nueve»

Sobre Fernando Alonso: «Llega un tiempo en el que, fisiológicamente, no tienes la misma habilidad que cuando eres joven. Es justo decir que Michael Schumacher, con 42 años, no era el mismo piloto que con 35. Pasa en todos los deportes. El críquet no es un deporte muy físico, es también coordinación, milímetros, y después de los 34 años, el mejor jugador ya no suma un punto. Algo le pasa. Sucede igual con los pilotos de carreras. Si estaba al más alto nivel claro que queríamos seguir, pero año a año. Y creo que él quería más tiempo».

Kirian Rodríguez de la UD Las Palmas. «Quiero que me vean fuerte, que no quiero que vengan con mensajes de pena y ánimo, voy a salir y en diciembre tendrán el mejor mercado de invierno porque voy a volver».

Portada As 3 de agosto de 2022: "El órdago del nueve"
Portada As 3 de agosto de 2022: «El órdago del nueve».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.