Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Portadas

Portada AS 3 Diciembre 2018: “Jugonas”

Portada AS 3 Diciembre 2018. Tras jugarse los partidos de La Liga Santander el FC Barcelona y el Real Madrid preparan los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona ganó ayer por 2-0 al Villarreal y es líder de la Liga con 28 puntos.

El Sevilla por su parte se dejó dos puntos ante el Alavés y pierde la posibilidad de avanzar a los culés en la tabla. El Atlético de Madrid empató ante el Girona y es ahora tercero con 25 puntos. La Liga está muy ajustada respecto a otros años dónde la diferencia era muy notable entre equipos.

Portada AS 3 Diciembre 2018: “Jugonas”

La portada de hoy de Marca destaca a las campeonas del mundo de la Sub 17 con España en el primer Mundial Femenino que disputaron y que vencieron a México (2-1). “Claudia Pina fue elegida mejor jugadora del torneo”. Las jugadoras de la Selección traen a España el primer mundial femenino.

La portada también destaca el premio al mejor jugador del 2o18: El balón de Oro premia hoy al mejor jugador del 2018″ Modric y Griezmann, amenazas al duopolio de Cristiano y Messi. “Isco mantiene el pulso con Solari: Pregunta en Instagram si está gordo o no”.

Portada AS 3 diciembre 2018.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.