Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Portadas

Portada As 3 Diciembre 2019: «M6ssi»

Portada As 3 Diciembre 2019. «M6ssi». El argentino hace historia con su sexto Balón de Oro. «Nunca he dejado de solar y de disfrutar con el fútbol como cuando era niño».

«Soy consciente de la edad que tengo, se que se acerca el momento de la retirada». Real Madrid. Gales deja sin Golf a Bale. La Federación prohíbe su práctica en la Euro para evitar lesiones. Adelanto electoral. Tebas dimite como presidente de la Liga para presentarse a la reelección. Su mandato acaba en octubre de 2020. Gala 2019. Hoy se entregan los premios As del deporte.

Portada As 3 Diciembre 2019: «M6ssi»

El diario As destaca las palabras de Leo Messi sobre quedarse en el FC Barcelona. «Mi sentimiento por el Barça va más allá de cualquier papel o firma. Es un honor jugar aquí». Para Leo Messi es más importante lo que siente que cualquier tipo de contrato.

Leo Messi se convierte en el primer jugador de la Historia en tener seis Balones de Oro, el astro argentino del FC Barcelona supera a Cristiano Ronaldo que tiene cinco Balones de Oro. Los objetivos de Leo Messi son seguir ganando títulos, ya que nota que poco a poco se va acabando su carrera. Aunque cree que todavía quedan algunas temporadas.

Portada As 3 Diciembre 2019
«M6ssi»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.