Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2021 en Portadas

Portada As 30 Abril 2021: «Batacazo»

Portada As 30 Abril 2021. «Batacazo». Barça 1-2 Granada. El Barça deja escapar la ocasión de depender de sí mismo tras caer con el Granada.

Messi, Machís y Molina, goleadores. Koeman fue expulsado. Semifinales Europa League. Villarreal 2-1 Arsenal. El Villarreal perdona. En el 72′ ganaba por 2-0 y con un jugador más. Real Madrid. Carvajal se rompe y dice adiós a la Liga. El lateral sufrió una lesión muscular en el partido frente al Chelsea.

Portada As 30 Abril 2021: «Batacazo»

Euroliga. (Serie 2-2). Real Madrid 82-76 Efes Pilsen. Nuevo milagro del Madrid. Llegó a perder por 16 puntos con el Efes. El diario As destaca en su portada que el Barça no consigue ponerse líder. El equipo azulgrana deja escapar una oportunidad de oro para ponerse el primero y ahora se complica la Liga porque ya no depende de sí mismo.

El diario As destaca en su portada que el Villarreal deja escapar vivo al Arsenal tras ir ganando 2-0 y con un jugador más.

Portada As 30 Abril 2021
«Batacazo»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.