Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 30 de diciembre de 2022: «O Rei»

Portada As 30 de diciembre de 2022: «O Rei». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 30 de diciembre del año 2022, penúltima jornada del año 2022, las noticias relacionadas con el fútbol mundial; sobre todo por la muerte de Pelé a la edad de 82 años después de casi un mes de todo el mundo del fútbol volcado con él.

Principalmente se destaca en la práctica totalidad de la portada a una imagen en blanco y negro de Pelé y a una imagen a color de la última victoria que tuvo como jugador de la copa del mundo de la FIFA después de haber ganado tres en toda su carrera.

Portada As 30 de diciembre de 2022: «O Rei»

Además, se destaca que el brasileño Pelé ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol, después de haber ganado tres copas del mundo con la selección de Brasil y haber conseguido múltiples títulos en su palmarés durante su larga y dilatada carrera futbolística.

Desgraciadamente, Pelé nos ha dejado a la edad de 82 años en el hospital israelita Albert Einstein de São Paulo después de que no pudiera hacer frente al cáncer que padecía desde hace unos cuantos años y que el tratamiento ya no reaccionar ante los problemas que tenía.

Portada As 30 de diciembre de 2022: "O Rei"
Portada As 30 de diciembre de 2022: «O Rei».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.