Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 30 de junio de 2022: «Rebajas de lujo»

Portada As 30 de junio de 2022: «Rebajas de lujo». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 30 de junio de 2022, fecha de finalización de muchos contratos; las situaciones que se derivan de un mercado de fichajes muy candente.

Se destaca principalmente que muchos de los grandes jugadores de las de las ligas europeas que tengas libres para poder pactar libremente con diferentes equipos ya se puede suponer un gran regalo para algunos clubes que esperaban recibir grandes sumas de dinero por estos Cracks.

Portada As 30 de junio de 2022: «Rebajas de lujo»

Y jugadores de la talla como Paulo Dybala, Paul Pogba o Luis Suárez podrían entrar dentro de unas operaciones claves para sus carreras profesionales; puesto que las músicos podrían ya darles una salida desconocida y definitiva.

Finalmente, el Barça activa la primera palanca vendiendo el 10 % de sus derechos televisivos por 205 millones de euros; lo que podría suponer en cierta manera que el club cerrara el ejercicio de este año sin pérdidas económicas significativas para una directiva con muchos problemas internos.

Portada As 30 de junio de 2022: "Rebajas de lujo"
Portada As 30 de junio de 2022: «Rebajas de lujo».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.