Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 30 de octubre de 2022: «La semana más cruel»

Portada As 30 de octubre de 2022: «La semana más cruel». El diario AS destaca en la portada de hoy, domingo día 30 de octubre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo relacionado con la debacle colchonera en Cádiz y la victoria al límite del Barça.

Valencia 0 – 1 Barça. El Valencia sale derrotado en un partido que solamente se pudo llegar a decidir con la acción de Robert Lewandowski; lo que acabo derivando en cierta manera en una pelea dentro del campo de juego después de que el Barça también hiciera un gran partido nefasto.

Portada As 30 de octubre de 2022: «La semana más cruel»

Real Madrid 16:15 Girona. El real Madrid logra recuperar a jugadores importantes, como Luka Modrić o Fede Valverde; aunque continúa sin tener presente a Karim Benzema, en un partido en el que el Girona se muestra abierto conseguirlo todo., como Luka Modrić o Fede Valverde; aunque continúa sin tener presente a Karim Benzema, en un partido en el que el Girona se muestra abierto conseguirlo todo.

Cádiz 3 – 2 Atlético de Madrid. finalmente, el Cádiz gana estrepitosamente al club colchonero de Diego Pablo Simeone, en un partido en el que tanto los rojiblancos fueron muy débiles, consiguieron remontar aunque en el minuto 98 les quitaron la ilusión.

Portada As 30 de octubre de 2022: "La semana más cruel"
Portada As 30 de octubre de 2022: «La semana más cruel».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.