Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2020 en Portadas

Portada As 4 Abril 2020: «Héroe Olímpico»

Portada As 4 Abril 2020. «Héroe Olímpico». Tras esa mascarilla hay un. Saúl Craviotto, cuádruple medallista, vuelve a su puesto de policía en Gijón tras aplazarse Tokio 2020: «Lo pedí por la necesidad que se vive».

Pandemia. Zidane motiva a los suyos por videochat. El técnico convoca a la plantilla para levantar los ánimos. LaLiga insta a los ERTE masivos. Las capitanes de los equipos de primera rechazan el plan. La UEFA avisa a las Ligas rebeldes. Excluirá a los que den acabados sus campeonatos. Empresas contra el coronavirus. Firmas de diversos sectores fabricarán material sanitarios.

Portada As 4 Abril 2020: «Héroe Olímpico»

El diario As destaca en su portada que Saúl Craviotto vuelve a la policía nacional tras saber que los Juegos Olímpicos se aplazan y de esta manera echa una mano al cuerpo nacional.

El diario As destaca en su portada que el Real Madrid hace piña con toda la pantalla porque quiere hacer grupo con los jugadores. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane quiere que sus jugadores siguen haciendo grupo y estén a tope.

Portada As 4 Abril 2020
«Héroe Olímpico»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.