Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 4 de agosto de 2022: «La leyenda continúa»

Portada As 4 de agosto de 2022: «La leyenda continúa». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 4 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo referente a los posibles enfrentamientos sanos en el campo entre Jules Koundé y Tchoauméni; debido a su gran relación que tenían en el Girondins.

Primero de todo, destacar que Luka Modrić cumple 10 años desde su entrada oficial en el Real Madrid en el año 2012; siendo un jugador que ha vivido una de las mayores etapas gloriosas del club blanco.

Portada As 4 de agosto de 2022: «La leyenda continúa»

El jugador croata podría ya superar en esta temporada a los grandes ídolos del Real Madrid en partidos; ya que suele ser uno de los jugadores mejor valorados por el técnico Carlo Ancelotti.

Por otro lado, Gerard Piqué empieza a tener algún enfrentamiento que otro con el Barça, ya qué va a partir como quinto central para el técnico Xavi Hernández; pero aun la rebaja de posición que ha tenido, el jugador catalán propietario del FC Andorra no plantea salirse del Barça.

Portada As 4 de agosto de 2022: "La leyenda continúa"
Portada As 4 de agosto de 2022: «La leyenda continúa».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.