Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Portadas

Portada AS 4 Diciembre 2018: “Modric oro blanco”

Portada AS 4 Diciembre 2018. El Real Madrid ya prepara el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los merengues tienen encarrilada la eliminatoria ante el Melilla, el conjunto blanco se impuso por (0-4).

Solari, lo tiene claro, el Real Madrid aspira a ganar todos los títulos en juego, en la Copa del Rey, el Madrid quiere olvidar la eliminatoria ante el Leganés quedando eliminado ante los pepineros en los cuartos de final.

Portada AS 4 Diciembre 2018: “Modric oro blanco”

La portada de AS de hoy da protagonismo a Modric, ganador del Balón de Oro como mejor jugador del 2018. El croata es feliz y afirma que: “Si he ganado es por que he hecho algo especial”. Modric quedó por delante en las votaciones con 753 puntos, seguido de Cristiano Ronaldo con 414 y Griezmann con 347.

La portada también hace referencia a Mbappé que ganó el Trofeo Kopa y Hergberg, el Balón de Oro Femenino. Diego Costa estará de baja al menos 3 meses por su operación en el dedo del pie, viajará a Brasil para ser operado. El propio jugador afirma “No podía jugar todos así todos los días”.

Portada AS 4 diciembre 2018.

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.