Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada As 4 Marzo 2021: «A la final con polémica»

Portada As 4 Marzo 2021. «A la final con polémica». Barça 3-0 Sevilla. Un Barça ambicioso remonta en la prórroga ante un Sevilla con diez.

Los andaluces creen que el árbitro perdonó la expulsión a Mingueza y un penalti de Lenglet. El Barçagate crece. Rousaud revela que I3 Ventures fue sugerencia del entorno de Soraya Sáenz de Santamaría. Aparecen facturas por trabajos no realizados. Roures anuncia que se querella contra Bartomeu.

Portada As 4 Marzo 2021: «A la final con polémica»

Levante vs Athletic 21:00h. La ilusión o la tradición. Iñigo Martínez, sancionado, se pierde el gran duelo. Mercado. Haaland sí está a tiro. El noruego quiere escuchar al Madrid. El City es el gran rival tras retirarse el Bayern de la puja.

Atlético. Gil Marín carga contra Velasco. «Sus palabras condicionan las decisiones de los árbitros». Pau Gasol. Ya está en Barcelona, pero será presentado cuando haya nuevo presidente.

Portada As 4 Marzo 2021
«A la final con polémica»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.