Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 5 de agosto de 2022: «Empieza el espectáculo»

Portada As 5 de agosto de 2022: «Empieza el espectáculo». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 5 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo referente a las palabras de Carlo Ancelotti sobre sus aspiraciones para esta próxima temporada de 2022-2023.

Se destaca principalmente que en la jornada de hoy se inician ya tres ligas muy importantes dentro de Europa: la Bundesliga, la Premier League y la Ligue 1. este año además se prevé que haya mucho enfrentamiento dentro de estas ligas.

Portada As 5 de agosto de 2022: «Empieza el espectáculo»

Pero sin duda el mayor aliciente que han conseguido tener estas ligas son la retención de grandes personajes, ya que en la liga francesa se encuentra ahora Sadio Mané, en la francesa continúa Kylian Mbappé como el mayor jugador; y ahora arranca Erling Braut Haaland como principal jugador del Mánchester City.

Finalmente, Marco Asensio y Dani Ceballos tienen hueco dentro de la plantilla de Carla Ancelotti, que finalmente se ha decidido por intentar los mantener si es que el club no nos quiere utilizar para algún beneficio sobre traer algún otro nuevo jugador dentro del club blanco.

Portada As 5 de agosto de 2022: "Empieza el espectáculo"
Portada As 5 de agosto de 2022: «Empieza el espectáculo».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.