Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 5 de noviembre de 2022: «Habrá un control financiero tajante»

Portada As 5 de noviembre de 2022: «Habrá un control financiero tajante». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, día 5 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con el club blanco y el fútbol europeo; sobre todo con lo más relacionado con la confirmación de un nuevo fútbol para 2023.

Hoy es la jornada en la que a las 21:00 horas se jugará el último partido de la carrera futbolística profesional de Gerard Piqué, tras 19 años dentro del equipo y unos 615 partidos con el primer equipo.

Portada As 5 de noviembre de 2022: «Habrá un control financiero tajante»

«Yo creo que hay que poner encima de la mesa los problemas del fútbol. Por lo tanto, viajaremos a Nyon con el propósito de hablar de nuestros desacuerdos, pero con la voluntad de confrontar ideas para avanzar».

«Creo que esto también es una buena noticia para los clubes que han podido sentir miedo por entablar este diálogo que, sin presiones ni amenazas, me parece muy positivo».

Portada As 5 de noviembre de 2022: "Habrá un control financiero tajante"
Portada As 5 de noviembre de 2022: «Habrá un control financiero tajante».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.