Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Portadas

Portada AS 5 Diciembre 2018: “Un balón de oro que hace equipo”

Portada AS 5 Diciembre 2018. El Real Madrid ya prepara el próximo partido que se enfrentará al Melilla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Solari quieren rematar la faena para poder estar en octavos, el año pasado el Real Madrid cayó en cuartos de final ante el Leganés.

Los jugadores saben que deben darlo todo en el campo, el partido de Liga ante el Eibar fue un duro golpe de moral, pero quieren levantar cabeza y no cometer los errores que han cometido hasta el momento, cabe recordar que el Madrid.

Portada AS 5 Diciembre 2018: “Un balón de oro que hace equipo”

La portada de hoy de AS destaca la conquista del Balón de Oro de Luka Modric, el croata fue galardonado como el mejor jugador del 2018 y el equipo sabe que eso va a reforzar la moral de cara a los próximos compromisos del club.

“Francia admite bien el premio de Modric y Portugal no”. En Francia saben que son campeones del mundo y que el jugador a seguir es Griezmann pero admiten que el croata está por encima de delantero en estos momentos. En cambio en Portgual no aceptan que Cristiano sea segundo clasificado para el premio al mejor jugador del 2018.

Portada AS 5 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.