Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 6 de agosto de 2022: «El Clásico ya se juega»

Portada As 6 de agosto de 2022: «El Clásico ya se juega». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, día 6 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del Barça; ya que la llegada de Robert Lewandowski ha supuesto un gran cambio de aires dentro del club azulgrana; como ha dejado claro su presidente.

A parte de las palabras de Lewandowski que se destacan a continuación, el diario hace mención a que el Real Madrid vivirá una ganadería con mucha tensión; ya que el Eintracht de Frankfurt ha mandado a 8000 hinchas a Helsinki; mientras que el Real Madrid sólo va a contar con 1800 aficionados.

Portada As 6 de agosto de 2022: «El Clásico ya se juega»

«Estoy muy orgulloso de ser futbolista del Barça. Ha sido difícil, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es grande, estoy seguro que marcaré muchos goles en este estadio y ganaremos muchos títulos».

«Es difícil encontrar las palabras. Cuando vi el proyecto, tomé la decisión. Sé que el Barça viene de un momento difícil, pero todo irá mucho mejor. Mis compañeros tienen mucho potencial y con este equipo podemos hacer cosas muy buenas».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.