Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Portadas

Portada AS 6 Diciembre 2018: “Boca Juniors se adelantó a River”

Portada AS 6 Diciembre 2018. El Real Madrid jugará hoy el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Melilla. Los blancos encarrilaron el pase con una contundente victoria en el partido de ida (0-4) y quieren rematar la faena.

Solari dará la oportunidad a los menos habituales para poder enfrentarse en el partido de la Copa del Rey. Cabe recordar que el Real Madrid cayó eliminado ante el Leganés la pasada temporada en cuartos de final y esperan poder avanzar este año para poder llegar a la final.

Portada AS 6 Diciembre 2018: “Boca Juniors se adelantó a River”

La portada de hoy de AS da protagonismo a Boca Juniors, el equipo ya está en Madrid para disputar el partido ante el River Plate. “Llegó doce horas antes y hoy se entrena en la ciudad del fútbol”. La portada también hace referencia al partido del Madrid hoy a las 16:15h en el Santiago Bernabéu ante el Melilla. “Ante el Melilla, con Keylor Navas, Isco, Mariano y Vinicius.

“Kalinic y Correa quieren el “9” de Costa” “El Atlético resolvió en ocho minutos tras una primera parte horrorosa”. A pesar de ello los colchoneros endosaron 4 goles al Sant Andreu y ya está clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey.

Portada AS 6 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.