Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 7 de diciembre de 2022: «Sanseacabó»

Portada As 7 de diciembre de 2022: «Sanseacabó». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 7 de diciembre de 2022, las noticias relacionadas con el 19º día del Mundial de Qatar de 2022; sobre todo con lo relacionado con la derrota que sufrió ayer España en la tanda de penaltis frente a Marruecos.

La derrota de España del Mundial de Qatar ha monopolizado las noticias sobre todo lo que ocurre actualmente en el Mundial de Qatar de 2022 y en el deporte español; puesto que era algo que nadie se esperaba.

Portada As 7 de diciembre de 2022: «Sanseacabó»

Palabras de Gil Marín relativas a la estrella del club colchonero João Félix: “Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo tiene el nivel máximo mundial, pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y el no es buena ni su motivación. Lo razonable es pensar que saldrá, aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador”.

“Como aficionado al fútbol, malas sensaciones porque han roto el ritmo de una competición. Todos los clubes juegan con el freno de mano echado antes de jugar el Mundial y no son conscientes de lo que está pasando con el rendimiento de algunos jugadores nuestros en el Mundial. Después de esto cuesta levantar al jugador no solo a nivel físico, sino a nivel mental. El fútbol son estados de ánimo y cuando se siente el fracaso no es fácil”.

Portada As 7 de diciembre de 2022: "Sanseacabó"
Portada As 7 de diciembre de 2022: «Sanseacabó».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.