Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 7 de mayo de 2022: «El Bernabéu nos llevó en volandas»

Portada As 7 de mayo de 2022: «El Bernabéu nos llevó en volandas». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, sábado día 7 de mayo de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; además de ser importante para su continuidad dentro del contexto de la UEFA Champions League

El jugador brasileño Rodrygo ha sido aclamado el héroe ante el Mánchester City, que logró finalmente hacer los dos goles de oro para equiparar la clasificación con el Mánchester City; que finalmente Karim Benzema solucionaría en el penalti del minuto 95.

Portada As 7 de mayo de 2022: «El Bernabéu nos llevó en volandas»

El héroe ante el Mánchester City ha hablado con el diario As, asegurando que estaban muertos y con el primer gol ya cambió todo el aspecto del equipo, inundando de positividad la forma de juego.

En el minuto 89 no veían un tercer milagro, pero parece ser que el Madrid supo recomponerse ante los grandes problemas que se le presentaron delante. Ahora ya entiende el mito de este estadio en las noches europeas, ya que no es la primera vez que le ocurre al equipo blanco que consigue ganar un partido que parecía perdido a priori.

Portada As 7 de mayo de 2022: "El Bernabéu nos llevó en volandas"
Portada As 7 de mayo de 2022: «El Bernabéu nos llevó en volandas».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.