Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Portadas

Portada AS 7 Diciembre 2018: “Isco y Asensio piden otra oportunidad”

Portada AS 7 Diciembre 2018. El Real Madrid jugó ayer el partido de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Solari ya hicieron gran parte de la faena en el partido de ida, ganando de forma contundente al Melilla (0-4).

Solari daba hoy minutos a los menos habituales, donde el equipo también necesitaba recuperar sensaciones i ir cogiendo esa confianza para escalar posiciones en la Liga y crear más peligro a los rivales y poder solventar los partidos con más autoridad.

Portada AS 7 Diciembre 2018: “Isco y Asensio piden otra oportunidad”

La portada de hoy de AS da protagonismo a la victoria cosechada por el Real Madrid ante el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid goleó por (6-1) Con dos goles de Asensio e Isco, Javi Sánchez y Vinicius completaron la goleada en un partido muy plácido para lo blancos.

El técnico madridista está satisfecho por el resultado y por el nivel de respuesta de sus jugadores: “Estyo contento por ellos, por Vinicius y por los canteranos. “Fueron los mejores en un partido que gustó a la afición”. El Santiago Bernabéu estaba casi al completo y la afición está muy contenta por el resultado.

Portada AS 7 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.