Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2019 en Portadas

Portada AS 7 Febrero 2019: «Combate nulo»

Portada AS 7 Febrero 2019. «Combate nulo». Copa del Rey. Barça 1-1 Real Madrid. El Barça estuvo a merced del Madrid en la primera parte. Marcelo volvió a ser un coladero y por su lado llegó el empate.

Messi salió en el 63′ visiblemente mermado. El Madrid empeoró con Bale por Vinicius, Valverde. «La eliminatoria está abierta. Estamos obligados a marcar». Solari. «Sorprende que Vinicius se desenvuelva así con solo 18 años.»

Portada AS 7 Febrero 2019: «Combate nulo»

Lucas abrió el marcador en el 6′ y Malcom puso el empate en el 56′. Copa semifinales (ida). Reala Betis vs Valencia. 21:00h. El tiqui-taca de Setién ante las contras de Marcelino. Femenino. Homenaje de Estado a las campeones de la sub-17.

Test MotoGP. Márquez firma el mejor inicio de su vida. Infantino será reelegido para otro mandato al no tener rival. El diario As destaca en su portada que el Real Madrid no pudo superar a un Barça que no estuvo en su mejor día. Aún así el Barça empató contra un Real Madrid que deja abierta la eliminatoria para el Estadio Santiago Bernabéu, aunque el equipo blanco ha sacado ventaja.

Portada AS 7 Febrero 2019

Portada del diario AS 7 de Febrero del 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.