Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en Portadas

Portada As 7 Octubre 2019: «Insaciable»

Portada As 7 Octubre 2019. «Insaciable». Marc Márquez gana su octavo título mundial en Tailandia tras batir a Quartararo en la última curva. LaLiga jornada 8. Real Valladolid 0-0 Atlético de Madrid.

El tridente no resuelve la sequía del Atleti. Mallorca 2-0 Espanyol. Celta 1-0 Athletic. Real Sociedad 1-2 Getafe. Barça 4-0 Sevilla. El Sevilla perdona y el Barça le pasa por encima. Mundiales de Atletismo. La selección acaba con un bronce y ocho finalistas. Golf. John Rahm revalida en Madrid el Open de España.

Portada As 7 Octubre 2019: «Insaciable»

El diario As destaca en su portada que Marc Márquez, se proclamó campeón en Tailandia ganando el GP de Tailandia. El trueno de Cervera ya ha ganado 8 campeonatos mundiales. 6 de ellos de Moto GP. Marc Márquez, podría batir a Rossi de seguir así. Marc Márquez tiene tan solo 26 años y la proyección suficiente para seguir haciendo Historia, con actuaciones míticas de hoy y de las temporadas que ya ha ofrecido al motociclismo mundial.

El diario As destaca en su portada que el Barça ganó por 4-0 con goles de Luis Suárez, Vidal y Ousmane Dembélé en ocho minutos y el cuarto de falta de Leo Messi. En los últimos minutos Mateu Lahoz expulsó a Ousmane Dembélé y a Araujo.

Portada As 7 Octubre 2019
«Insaciable»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.