Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 8 de agosto de 2022: «Ambicioso Vinicius»

Portada As 8 de agosto de 2022: «Ambicioso Vinicius». El diario AS destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 8 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con el gran partido que tiene que hacer frente el Real Madrid con la Supercopa de Europa; como también las grandes palabras de Vinícius.

Una de las principales noticias del día es qué Vinícius quiere erigirse como una de las mayores figuras de la liga española, ya que quiero optar para el balón de oro de 2023; y la única vía que ve factible es la de conseguir hacerse con la competición liguera española y la UEFA Champions League otra vez.

Portada As 8 de agosto de 2022: «Ambicioso Vinicius»

«Fue un momento muy importante para nosotros, para mí, para todo el equipo. Después de una gran temporada, teníamos que terminarla con una victoria en la final. Siempre digo que me quedan unos 15 años de carrera y no sé cuándo será mi próxima final. Por eso tenía que disfrutarla al máximo».

«Marcar el gol de la victoria fue una sensación única. No hay mucho que decir, que escribir, de qué hablar de lo que se siente. Sólo la gente que lo ha vivido, que ha vivido el fútbol como lo vivimos nosotros la temporada pasada, sabe lo importante que es y lo feliz que te hace».

Portada As 8 de agosto de 2022: "Ambicioso Vinicius"
Portada As 8 de agosto de 2022: «Ambicioso Vinicius».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.