Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 8 de diciembre de 2021: «Nunca dejes de creer»

Portada As 8 de diciembre de 2021: «Nunca dejes de creer». El diario AS destaca en su portada de la jornada festival de hoy, 8 de diciembre de 2021 que es la Inmaculada Concepción, las siguientes noticias relacionadas con la Liga de Campeones: la gran victoria de tanto Real Madrid y Atlético de Madrid frente al Inter de Milán y al Oporto respectivamente; como también la gran cita que tiene hoy el Barcelona.

El Madrid se corona también como líder en Europa, resiste de una manera muy fuerte la salida del Inter de Milán y le somete después para pasar primeros de grupo; han sido los goles de Kroos y Asensio los que han acabado decidiendo el partido aparte de los blancos que mantienen su posición.

Portada As 8 de diciembre de 2021: «Nunca dejes de creer»

Pero el punto más fuerte de la noche de ayer fue la victoria inesperada del Atlético de Madrid frente al Oporto, que se hizo con 3 puntos a 1; en un partido en el que tanto Oblak como Griezmann tuvieron una gran participación y lograron hacerse valer en el terreno de juego y clasificarse para los octavos de final.

Finalmente, hoy es el turno del Barcelona que a las 21:00 h se enfrentará al líder del grupo, el Bayern de Múnich; que nunca se lo ha puesto fácil y ahora el nuevo entrenador tiene la obligación de ganar, ya que si no se quedará fuera de Europa y habrá una gran pérdida económica.

Portada As 8 de diciembre de 2021: "Nunca dejes de creer"
Portada As 8 de diciembre de 2021: «Nunca dejes de creer».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.