Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada As 8 de diciembre de 2022: «Los pecados de La Roja»

Portada As 8 de diciembre de 2022: «Los pecados de La Roja». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 8 de diciembre de 2022, jornada de la Immaculada Concepción de María y festivo en España, las noticias relacionadas con la actualidad de hoy en el fútbol español; sobre todo con lo relacionado con el regreso de gran parte de los jugadores del Barça a Barcelona y la preparación del Barça para cuando finalice el Mundial de Qatar de 2022.

«Modric siempre me enseñó bastante, aún me sigue enseñando en el día a día, hace de todo para que yo siga evolucionando. Lo tomo como un espejo».

Portada As 8 de diciembre de 2022: «Los pecados de La Roja»

«Siempre me está dando la fuerza que necesito, así como los regaños que también necesito. Cuando lo necesité, fue como un padre para mí. Él hace eso no solamente por mí, sino por todos los jóvenes, por todos los jugadores con los que trabajó».

«Siempre conversaba con Tite por teléfono, con Ancelotti, que me daba muchos consejos para ser titular en la selección. Me preparé mejor y tuve la cabeza tranquila para saber que en el momento adecuado estaría preparado para ayudar a la selección. Estoy muy feliz por haber comenzado bien la competición, pero no quiero parar aquí, quiero seguir así hasta la final».

Portada As 8 de diciembre de 2022: «Los pecados de La Roja»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.