Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2019 en Portadas

Portada As 8 de junio del 2019: «¡Oh, Dios!»

Portada As 8 de junio del 2019: «¡Oh, Dios!». Ya es hora de conocerlas. #siemprejuntoaellas. Real Hazard. El fichaje más caro firma por cinco años para liderar el plan renove. ¡Oh, Dios! ‘El huracán’ Nadal derrota a Federer e tres sets.

Jugará mañana la final contra Djokovic o Thiem. EUROCOPA 2020. ISLAS FEROE 1-4 ESPAÑA. Paseo ante Islas Feroe. Ramos abrió la goleada. MUNDIAL FEMENINO. ESPAÑA 18:00 SUDÁFRICA, en GOL. España inicia ante Sudáfrica su aventura en Francia. GRAN PREMIO DE CANADÁ. Ferrari dominó los libres. Sainz fue cuarto con el Mc Laren.

Portada As 8 de junio del 2019: «¡Oh, Dios!»

El diario As destaca en su portada del día 8 de junio del año 2019 el titular «¡Oh, Dios! Hace referencia hoy no a una noticia relacionada con el mundo del fútbol. En este caso está haciendo referencia al mundo del Tenis, hablando sobre el momento de gloria que está teniendo ahora Nadal.

Ha ganado a Roger Federer y mañana se encontrará en la final contra Djokovic o Thiem en la final. Ya en el mundo del fútbol, se hace oficial el fichaje de Hazard por parte del Real Madrid. El fichaje más caro firma por cinco años para liderar el plan renove.

Portada As 8 de junio del 2019: "¡Oh, Dios!"

Portada As 8 de junio del 2019: «¡Oh, Dios!»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.