Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Portadas

Portada As 9 Enero 2019: “Sergio Ramos bendice a Brahim”

Portada As 9 Enero 2019. “Sergio Ramos bendice a Brahim”. Real Madrid vs Leganés 21:30h. El Leganés, verdugo el año pasado, mide la crisis blanca. Vinicius repite titularidad. Braithwaite y Arnaiz debutan en el Leganés. Se espera una entrada floja en el Bernabéu.

Girona vs Atlético de Madrid 19:30h. Simeone se ve con su bestia negra. Nunca ha ganado al Girona ni en casa ni fuera. Copa del Rey. Sporting 2-1 Valencia. Se acabo el crédito de Marcelino. Se jugará su puesto ante el Valladolid.

Portada As 9 Enero 2019: “Sergio Ramos bendice a Brahim”

Villarreal vs Espanyol 20:30h. Iborra se estrena ante su exequipo. Getafe vs Valladolid 20:30h. Revolución defensiva en el Valladolid. Barcelona. El Barça ficha a Todibo para el verano. Central del Toulouse de 19 años y 1’90.

Euroliga. El Madrid gana (67-75) sin brillo al Gran Canaria y se acerca al líder. Dakar: Barreda sigue líder en motos. En coche ganó Loeb y Sainz es sexto a 2:28 de De Villiers. El diario As destaca en su portada que Sergio Ramos recibe a Brahim como uno más y lo acoge como un jugador con presente pero sobretodo con mucho futuro para el equipo blanco.

Portada As 9 Enero 2019

Portada As 9 Enero 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.